Hace poco emitieron esta serie en España. La verdad es que me enganchó desde el principio, así que me decidí a investigar un poquito más sobre ella. Pues bien, esta es otra serie cancelada por los productores, lo mismo que Invasion, Surface… Y la verdad es que esto ya cansa.

El año pasado comenzaron a emitir esta serie en Estados Unidos, al parecer no debió tener el éxito esperado y decidieron cancelarla. Pero digo yo, ya que deciden cancelar una serie como mínimo deberían hacerle un final en el que se explique todo y no dejarla por la mitad. Y ya me parece mal que la productora de la serie tome esta decisión, pero el hecho de que exporten estas series a otros paises sabiendo que nos van a dejar a medias a todos los espectadores ya es el colmo. Solo espero que alguna de estas series tenga el suficiente tirón en algún pais para que decidan retomarla.

No creo que sea tan dificil organizarse de manera que cuando haces una primera temporada de una serie la pienses como una temporada completa y que si tiene el éxito suficiente la continúes, de hecho, yo creo que este fue el caso de Lost, por ejemplo, si no recuerdo mal, el final de la primera temporada se cambió completamente debido al éxito de la serie, pero por lo menos tuvieron la decencia de tener un final preparado.

Bueno, espero que en el futuro piensen un poquito más en los espectadores y un poquito menos en el bolsillo.